jueves, 10 de noviembre de 2016

CINE Y VALORES... CÁMARA Y ACCIÓN!! (II)

Este miércoles hemos tenido en nuestro centro la presentación de la Guía Didáctica que, como cada año, propone la Concejalía de Igualdad y Educación de Dos Hermanas, gracias a la compañía de teatro "Vuelta y Vuelta", profesionales que se encargan de modo excelente de promocionar esta actividad.
En esta ocasión, la propuesta versó de nuevo sobre CINE Y VALORES (II), por la cantidad de provecho que se le puede sacar tanto en el ámbito educativo como familiar. La guía viene repleta de ejemplos educativos a través de películas, documentales, cortometrajes, campañas publicitarias, series, buenas prácticas educativas y otros enlaces como recursos.
La representación giraba en torno a una escena de una película de Charles Chaplin, en la que éste se cuestiona sobre los elementos que no deben faltar a sus obras para conseguir el mayor éxito, y en la que descubre que sin duda LOS VALORES serán unos ingredientes fundamentales.
Esta presentación ha sido acogida por nuestro alumnado con gran entusiasmo.

Os dejamos con parte de esta representación y algunas fotos.









3 comentarios:

  1. Ha estado muy guay y muy divertido quiero que venga para el año quemiene clase 6B

    ResponderEliminar
  2. Estos chicos se lo montan siempre ¡súper bien!Son unos actorazos!! el año que viene ¡¡más!!... Por cierto ¿quién es esa niña que posa con la guía? Está ¡¡guapísima!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que vengan gente profesional al cole y es muy guay y divertido verlo clase 6B PALOMA

    ResponderEliminar