martes, 22 de noviembre de 2016

ACTIVIDAD INTERCENTROS DE EDUCACIÓN FÍSICA EN EL PARQUE DE LA ALQUERÍA

El pasado 15 de noviembre, el alumnado de 2º de Ed. Primaria tuvo la ocasión de disfrutar de una jornada deportiva de convivencia junto a sus compañeros/as de los dos centros vecinos, el CEIP Vicente Aleixandre y el CEIP Cervantes, en el parque urbano de la Alquería del Pilar.  

En esta actividad, organizada por los departamentos de Ed. Física de los tres centros, contamos con la inestimable ayuda del alumnado del módulo formativo de TAFAD del IES Hermanos Machado.  



Los niños/as disfrutaron de actividades como una gymkhana de orientación y juegos con material alternativo (paracaídas, palas, balones gigantes). Para reforzar la convivencia, se organizaron grupos mixtos con alumnado de los tres colegios. 


La experiencia fue muy positiva, y la idea es reforzar la relación entre los tres centros de la zona con futuras actividades organizadas desde el área de Ed. Física. 















1 comentario:

  1. Hola soy Alberto Carmona de 6ªA, el año pasado nosotros fuimos a esta excursión y me gustaría volver a ir porque me lo pase muy bien.

    ResponderEliminar