martes, 1 de diciembre de 2015

CUANDO COMPARTIMOS, ENRIQUECEMOS NUESTRAS PRÁCTICAS

Unos de los puntos fuertes de nuestro centro, y de lo que podemos modestamente presumir, es de la buena relación que existe entre los diferentes grupos, indistintamente si son de Infantil o Primaria. Existe muy buena comunicación, y especialmente cuando hay grupos que comparten hermanos/as. Os dejamos con una publicación del blog de la clase de Eva (3 años), donde da fe de ello.
Por cierto, os invitamos a visitar los blogs de aula, donde podéis encontrar más información de nuestras actividades (lo encontraréis en la barra derecha de este blog)
 
Mario, el hermano de Valme:
A última hora del viernes nos visitó Mario, el hermano de Valme, vino a enseñarnos su experimento de un volcán. Se unieron a nosotros los grupos de cuatro años y después del recreo observamos y  escuchamos   con mucha atención, todo lo que Mario nos iba explicando. Él está en quinto de primaria y vino con un compañero suyo de ayudante ,lo hicieron fenomenal!!! Gracias Mario, ¿cuándo vas a venir otro día? Estaremos encantados de aprender CIENCIA contigo. Os dejo fotos de la jornada.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario