domingo, 19 de abril de 2015

SEMANA LITERARIA

     Con motivo de la celebración del Día del Libro (próximo jueves 23 de Abril), se han organizado diferentes actividades en el Centro que se desarrollarán a lo largo de esta semana.

     Un año más, todo el alumnado participará en el Certamen Literario. Este año la temática será la reinvención de cuentos clásicos.
     También tendremos una nueva edición del mercadillo del libro usado, donde el alumnado realizará un trueque con otros compañeros de nivel y ciclo.
     Como novedad, cada grupo aula participará en la actividad "La palabra que más me gusta", donde se van a producir carteles con nubes de palabras.
     Este año, además, contaremos con la participación de diferentes autores y autoras de poesía, novela, relato, etc., que harán partícipes a los alumnos y alumnas del proceso creativo en torno a la escritura.

    Por último, como ya es tradición, el día 23 de Abril, se propone al alumnado modelos lectores cercanos. Desde el tutor/a en su aula, que comenzará el día con una propuesta lectora, hasta las familias.

    Esperamos que todo se desarrolle con normalidad y, disfrutemos de todas las actividades, porque como diría Cervantes, El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario