domingo, 4 de marzo de 2018

BANDOLEROS ANDALUCES

Con motivo de la celebración del Día de Andalucía, el día 2 de marzo tuvimos el placer de contar en nuestro Centro con la participación de la Asociación Cultural de Recreación Histórica "Bandoleros de Grazalema". Se contó con la presencia de seis bandoleros y una bandolera vestidos con sus trajes de época.
Estos bandoleros realizaron una charla sobre los Orígenes, Causas y Desarrollo del Bandolerismo Andaluz. Además realizaron escenas de recreaciones del Bandolerismo.
Nuestros alumnos estuvieron muy motivados ante dicha actividad, expresando su interés y curiosidad a través de preguntas que les iban realizando.-


3 comentarios:

  1. Quiero comer otra vez peras por que estan muy jugosas y es la unica fruta que me gusta DAVID 6-B

    ResponderEliminar
  2. Me pareció una actividad muy entretenida me gustó mucho como vestían y lo que hablaban de esa época.David M.M 6A

    ResponderEliminar
  3. WOW! Me pareció muy chulo que los bandoleros vinieran a nuestro cole!!
    Ojalad vinieran de nuevo! Juan Antonio 6ºB

    ResponderEliminar