lunes, 9 de mayo de 2016

CUIDAMOS NUESTROS DIENTES

Hoy la clase de 4 y 5 años B hemos recibido la visita de Marta, una dentista que nos ha explicado cómo podemos lavar y cuidar nuestros dientes.
Nos ha explicado los movimientos que debemos realizar para llevar a cabo un buen cepillado de dientes, movimientos circulares para los incisivos, hacia delante y detrás en los premolares y que no nos podemos olvidar de lavarlos por detrás y la lengua. Además de resaltar la importancia de cepillar los dientes durante dos minutos sin importar la cantidad de pasta y por supuesto cuidar nuestra alimentación, evitando el consumo excesivo de chuches, zumos, batidos y alimentos con alto contenido en azúcar.
Nos hemos divertido mucho observando cómo una "pastilla chivata" hacia cambiar los dientes de color si no nos los hemos lavado bien.
MUCHAS GRACIAS MARTA POR TU VISITA.






1 comentario:

  1. Una iniciativa genial la que lleváis a cabo en vuestro colegio ya que es una responsabilidad que les toca a los padres pero que si lográis inculcar desde pequeño no sabéis cuanto os lo van agradecer ellos y los mismos niños de mayores, seguir así

    ResponderEliminar