viernes, 6 de mayo de 2016

Certamen de creación literaria para familias. Ganadores.

En estos días, nos han visitado los ganadores del VI Certamen Literario para familias que organiza el cole.
Por un lado, el cuento premiado como primer clasificado fue el escrito por Antonio Ortega, papá de María Ortega de la clase de infantil 4 años B, que nos regaló una maravillosa lectura ilustrada con imágenes de su familia (ya que su relato es autobiográfico).
El cuento le encantó a los niños de la clase de María, 4 años B, y también a los niños de 1º B, que escucharon atentamente y miraron embobados las fotos que nos habían preparado.

Por otro lado, el papá de los alumnos Pablo y Marina Martín, de 1ºA y de infantil 3 años respectivamente, resultó segundo clasificado en el certamen de creación literaria para familias. Así que también, durante esta Semana Literaria celebrada en el cole ha contado el cuento al alumnado de los cursos donde están su hijo y su hija. ¡Les ha encantado!

Esperamos contar el próximo año con más participación por parte de las familias, pues es importante que el alumnado vea en su entorno familiar más cercano, modelos que le inciten a la lectura y a la escritura por placer.

Aquí os dejamos algunas imágenes de ambos encuentros con estos magníficos autores.




1 comentario:

  1. Estupenda iniciativa, ¡enhorabuena a los campeones! embobaditos nos tenía el profe Rafa, hemos descubierto en este compañero a un ¡gran escritor!

    ResponderEliminar