domingo, 13 de marzo de 2016

EXPOSICIÓN "EXPEDICIONES CIENTÍFICAS": NOS VISITAN OTROS CENTROS ESCOLARES DE LA LOCALIDAD

De la exposición enmarcada dentro de la "IV Semana Científica", cedida por el parque de las Ciencias de Granada en colaboración con el CEP  y,  dentro del horario de apertura a disposición de familiares, centros escolares y público en general,  destacamos dos visitas que se sucedieron a lo largo de la mañana del viernes 11 y otra el martes 15.

El viernes, acudió a la exposición un pequeño grupo del CEIP 19 de abril y 4 grupos del CEIP Valme Coronada, tres cursos de infantil y uno de 4º de Primaria.
Y el martes, nos visitaron los alumnos y alumnas del Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil, del IES Vistazul.
Durante el recorrido llamó su atención los objetos “científicos y de exploración” distribuidos por el recorrido así como los muchos trabajos relacionados con la Antártida que nuestro alumnado le había ido sumando.
Se valora la actividad como muy positiva, llevándose consigo los visitantes inquietud y propuestas de investigación a sus centros.
Aprovecharon la visita para entrar en las otras tres exposiciones que el Centro mantiene abiertas: “la Oficina de turismo de Andalucía”, ” Juguetes reciclados” y “La mujer que más admiro”, paseando por el Centro se acercaron además a ver el proceso de fabricación de jabón que se realizaba el viernes en el patio a cargo de un grupo de familias colaboradoras.


Alumnado del CEIP VALME CORONADA

Alumnado del CEIL 19 DE ABRIL

Alumnado del IES Vistazul, Ciclo Formativo Grado Superior de Educación Infantil

1 comentario:

  1. ¡Qué lujo! Es estupendo que nos visiten, señal que tenemos mucho que mostrar. Todo esto no sería posible sin nuestra compañera Charo Gálvez alma promotora de "la Semana Científica" de El Palmarillo. ¡Gracias Chari!

    ResponderEliminar