viernes, 18 de octubre de 2019

TRADICIONES NAZARENAS

Esta semana, el alumnado matriculado en el área de #ReligionCatólica de 3°Primaria han acudido a la Parroquia de Santa María Magdalena para visitar a la Virgen, junto con otros colegios de la localidad. Allí han realizado peticiones a la Virgen, cánticos y ofrecido alimentos para los necesitados.
Tras la visita, destinaron en la Plaza de la Constitución y finalizaron su excursión con la visita al Ave María, donde han podido disfrutar con la decoración de las carreras para la #RomeríadeValme.
Los niños y niñas han sido recibidos por la Hermandad, han hecho un taller de flores de papel y han podido conocer una de las tradiciones más populares de #DosHermanas






1 comentario:

  1. Desde Madrid Visitas Guiadas ofrecemos servicios de Guía Oficial para colegios y grupos en toda la comunidad de Madrid, Toledo, Ávila y Segovia. Visita nuestra web sobre visitas guiadas para grupos y visitas guiadas para colegios en el Museo Arqueológico de Madrid, Museo del Prado, y Museo Reina Sofía https://www.madridvisitasguiadas.com/visitas-guiadas-para-grupos-colegios-y-mas Visitas guiadas en El Escorial, Visitas Guiadas en Aranjuez, Visitas guiadas para Colegios en Toledo, Segovia, Chinchón, Alcalá de Henares, y mucho más!! Si buscas Visitas Guiadas para colegios y grupos en Madrid, la mejor opción es "Visitas Guiadas Madrid".

    ResponderEliminar