jueves, 27 de septiembre de 2018

EL PALMARILLO DIGITAL

Re-estrenamos el blog de la asignatura de Cultura y Práctica Digital, o CPD como le gusta llamarla al alumnado de 6º de primaria.

El blog es la plataforma en la que se van desarrollando las explicaciones de las diferentes actividades que vamos haciendo en la asignatura.
De esta forma, los alumnos y alumnas pueden acceder a las instrucciones, requisitos, información, etc., desde cualquier lugar en el que estén si tienen a mano un ordenador, portátil, tablet o smartphone. Se acabaron los ESQUEISMOS o excusas del tipo de "es que yo falté", "es que he perdido el cuaderno".. y muchas otras.


Aquí tenéis el enlace por si queréis echar un vistazo.
👇👇👇
BLOG CPD

8 comentarios:

  1. me encanta esa asingnatura me encanta,por que te ayuda a sabre cosas de informatica.

    ResponderEliminar
  2. Gracias seño por ponerlo ahí, así mis padres pueden verlo siempre que entren al blog. Un saludo Sergio 6ºB.

    ResponderEliminar
  3. Esta es la mejor asignatura de todo el cole .Un saludo adrian vizcaino 6B

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta nueva asignatura.Ojalá la hubiéramos tenido otros años. SARA REINA 6ºA

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta asignatura porque me ayuda a manejar mejor el ordenador.Y ademas me lo paso super bien con los ordenadores. LYDIA DE LEÓN 6ºA

    ResponderEliminar
  6. Esta asignatura es muy buena y me gusta aprender de ella un saludo ALFONSO MORENO ROSALES 6ºA

    ResponderEliminar
  7. Cultura y práctica digital es muy importante en el instituto para hacer trabajos etc... Me gustaba porque usábamos los ordenadores, aprendíamos a manejarlos y es mucho más divertido que hacer deberes����.
    De parte de Daniel Gálvez Núñez un antiguo alumno del Palmarillo y saludos a los profesores y a los alumnos de 6º.

    ResponderEliminar
  8. Hola Daniel!! Qué alegría saber de ti!! Espero que te vaya muy bien en el instituto. Saludos de todos los alumnos y alumnas de 6º y de Esther.

    ResponderEliminar