lunes, 21 de mayo de 2018

NOS VISITA UN ESCRITOR NAZARENO.


La pasada semana literaria vino a las clases de 4º José Pedro García Parejo, joven escritor nazareno.

Aprovechamos para escuchar sus consejos y le hicimos una entrevista. Estas son algunas de las preguntas:


1.¿Cuantos años tienes?

-37 años.


2.¿Cuál fue tu primer libro?

-Mi primer libro fue Leña.


3.¿Qué tipo de libro escribes?


-Realistas



4.¿Qué te gusta mas el libro o la película?

-Por lo general prefiero un buen libro a una buena película.


5.¿Qué te inspira escribir tus libros?

-Como ya he dicho mis libros son realistas por lo tanto lo que me inspira son mis vivencias, lo que me ocurre día a día.


6.¿Trabajas como escritor?

-No, soy profesor de historia en el instituto, y el escribir libros para mí es una diversión o una afición.


7.¿De donde eres?

De Dos Hermanas.


8.¿ Escribes los libros a mano o por ordenador?

-Por ordenador.

-1º Tienes que pensar una buena historia.

-2º El tono en que lo vas a contar.

-3º El tema de que se trata el libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario