miércoles, 3 de mayo de 2017

Visitamos el huerto BIOALVERDE



El jueves pasado fuimos invitados a ir de excursión al huerto de BIOALVERDE en nuestra localidad, los chicos y chicas de infantil de cuatro y cinco años. Un huerto ecológico y centro de inserción social, impulsado por Cáritas Diocesana de Sevilla.
Allí nos encontramos con la naturaleza en estado puro y nos hermanamos hasta con los árboles 💚. La mañana fue estupenda y disfrutamos muchísimos con todas las actividades programadas. 
Desde aquí le damos las gracias a Mari Carmen  nuestra guía, que con tanta paciencia nos atendió en todo momento, y a las mamás acompañantes que cumplieron estupendamente con su labor. ¡¡Muchas gracias chicas, sois geniales!! 💚




Os dejo este vídeo de oxfaminternational tan bonito, de donde hemos cogido prestada la música del grupo Rialengo "Siembra" para nuestro vídeo de la excursión.










2 comentarios:

  1. No entiendo que son tres clases las que van y solo hay fotos de una clase.

    ResponderEliminar
  2. Me parece fantástico que no sólo en primaria se hagan excursiones si no que también se hacen en infantil, así pueden disfrutar los más pequeños del cole y conocer la naturaleza. Irene de 6B.

    ResponderEliminar