lunes, 22 de mayo de 2017

¡Qué lujo de feria!





Qué suerte tenemos de poder celebrar la feria de Dos Hermanas en nuestro cole. Todos los años, por estas fechas, la etapa de infantil de “El Palmarillo” se viste con farolillos y disfrutamos de un ambiente feriante inigualable. Pequeños y mayores… ¡va por ustedes! pasen y vean ¡qué lujo de feria!!

Lujo porque para poder darle forma a nuestro real hemos contado con la valiosísima ayuda y colaboración de nuestro alumno de prácticas Carlos, ¡muchísimas gracias majete!; lujo por poder contar con la participación de las familias antes, durante y después de la celebración, ¡gracias familias, sois las mejores!
A continuación os dejo fotos de esta semana, cortita pero intensa:
Preparando nuestras casetas 🙂 y nuestro patio…


y del miércoles en donde hicimos diversos posados para recordar este día para siempre: en el fotocall de infantil, en el rincón flamenco de primaria, en nuestra clase, con las familias...

5 comentarios:

  1. Me encanta la actividad que hacen los niños/as de infantil para la feria.
    Es muy divertido y creativo.
    Lucia de 6ºA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu comentario, Lucía. El año que viene te pasas y nos acompañas un ratín. Besín <3

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho esta experiencia para los chic@s de infantil,que los profesores hayan traido la feria hasta el colegio,la diversion hasta los niños y que dejaran entran a las madres ese dia tan divertido para ver a sus hij@s vestidos de flamencas pasandoselo genial.
    HECHO POR:IRENE 6ºA

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que en el cole se hagan estas actividades Maria Abadia 6b

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien y además los papás disfrutan un montón. Como le he dicho a Lucía el año que viene os pasáis ;) Feliz cambio de etapa.¡A por la ESO! ¡Mucha suerte! (Lucía, Irene y María)

    ResponderEliminar