martes, 2 de mayo de 2017

PROMOCIÓN DEPORTIVA EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES

El pasado día 27 de abril, el alumnado de 5º de primaria pudo disfrutar de una jornada de promoción deportiva en las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes, en concreto en el Palacio de los Deportes (Velódromo).
Esta actividad, organizada desde el área de Educación Física junto al P.M.D., trata de fomentar que los alumnos y alumnas practiquen actividades deportivas en su horario extraescolar.
El alumnado realizó actividades de ciclismo, deportes de raqueta (tenis y pádel), zumba, voleibol y asistió a una charla sobre deportividad y juego limpio.
L@s niñ@s compartieron la jornada junto a los compañer@s de los centros CEIP Ntra. Sra. del Amparo y Colegio María Zambrano.
El alumnado disfrutó mucho de la jornada, al experimentar actividades novedosas en una instalación distinta a la habitual como es el Velódromo.
Esperamos continua con esta actividad en próximos cursos.






1 comentario:

  1. Espero que los niños y niñas de 5° se lo hallan pasado muy bien . Yo el año pasado la hice y ya digo es muy divertido . Sus actividades te ponen en forma yo lo digo que todavía me acuerdo jajajaja �� me puse petado . Las actividades son muy divertidas como : montar en bicicleta , bailar zumba y muchas más . Es estupendo . Un saludo Hugo 6°b

    ResponderEliminar