viernes, 14 de abril de 2017

¡BUEN MENÚ!


El miércoles 5 de abril, nos fuimos al teatro municipal de Dos Hermanas, Juan Rodríguez Romero, los chic@s de cuatro y cinco años de la etapa de infantil, por gentileza de la de la Delegación de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas.


Vimos la obra titulada "Buen Menú" del grupo "Vuelta y Vuelta Teatro".  Esta actividad nos vino muy bien para reforzar, de una forma divertida, la importancia que tiene mantener una alimentación sana y equilibrada. Está enmarcada dentro de las actividades que llevamos a cabo para desarrollar nuestro Programa "Hábitos de Vida Saludable", en el que está suscrito nuestro Centro, a través de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. 

Nos lo pasamos estupendamente 😊 y desde aquí le damos las gracias a las familias colaboradoras que nos ayudaron en todo momento durante la excursión, a la Concejalía que nos "regaló" las entradas, y al grupo "Vuelta y Vuelta Teatro" porque cada día lo hace mejor y nos gusta más ¡Muuuchas Gracias!💕












2 comentarios:

  1. Me encanta que los pequeños de 5 años conozcan estas recetas .Y además asín pueden elaborarlas y contarlas en sus casas. Myrian Domínguez Dorado 6-A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad Myrian, es una divertida manera de animarnos a cuidar nuestra alimentación. Gracias por tu comentario, <3

      Eliminar