lunes, 27 de marzo de 2017

ANIMANDO A LA LECTURA

Estamos preparando con mucha ilusión la celebración de la III Semana Literaria, que se celebrará en nuestro cole a finales del mes de Abril coincidiendo con el Día Mundial del Libro.

Este año, estamos especialmente ansiosos porque llegue el momento, pues llevamos desde Enero organizando una exposición de fotografías con modelos lectores en la que todo el Centro, profesores, alumnado y familias, están muy implicados.

En nuestro twitter (@elpalmarillo) está abierta la votación para escoger el lema de nuestra exposición. Podéis elegir el que más os guste hasta finales de esta semana.

Además, nuestros chicos y chicas de sexto de primaria, han estado preparando en Cultura y Práctica Digital, carteles de animación a la lectura.

Podéis ver todos los elaborados en el siguiente vídeo. Los elegidos como ganadores fueron los realizados por Lucía Kelly, de 6º A, y por Marco Domínguez, de 6º B, pero al jurado le resultó bastante difícil, porque los trabajos, en general, son de bastante calidad.

En fin, que como no paramos ni un segundo, ya pronto seguiremos contando las diferentes actividades que realizaremos. ¡Permaneced atentos y atentas!




10 comentarios:

  1. Esta animación a la lectura me parece fenomenal así podemos animar a las personas que le gustan leer muy poco a que lean mas y aprendan.
    Lorena Avila de 6°A.

    ResponderEliminar
  2. Me parece fenomenal que en nuestro cole se hagan estas cosas divertidas Maria Abadia 6B

    ResponderEliminar
  3. Me parece una gran idea para fomentar la lectura. Se nota que el montaje, los carteles y los slogans con la voz de los creadores están muy trabajados.¡Me ha encantado! CLARA 6ºB

    ResponderEliminar
  4. me parece una forma divertida para animar a leer y muchas felicidades a los ganadores lucia kelly ruiz 6A y a marco dominguez florido 6B ALBA 6B

    ResponderEliminar
  5. el video a sido muy chulo. Es increible como se puede aprender a leer con solo un cartel ¡os animo a todos a seguir leyendo¡ Marco domingez 6B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vídeo muy interesante me encanta que sean carteles de animación a la lectura ¡Ademas me encanta que den premios a los ganadores! Gabriel Fernández 6ºB

      Eliminar
  6. Me parece un video muy interesante y divertido me gusta que mi centro educativo haga estas actividades Víctor Álvarez 6ºB

    ResponderEliminar
  7. Me parecen muy divertidos todos los carteles y muy chulos, nos hemos esforzado mucho en hacer el proyecto.Marina Diaz 6ºB.

    ResponderEliminar
  8. me encanta que fomentemos así la lectura y que hagamos los carteles tan bonitos . MARIA LI 6ºA

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este tipo de activiades, espero que se hagan mas actividades como estas. LAURA 6 a

    ResponderEliminar