domingo, 23 de octubre de 2016

RECICLAJE EN PRIMER CICLO

Este viernes hemos recibido la visita del Green Team, el equipo de amigos de Rocky de la patrulla canina. Nos han recordado la importancia de reciclar para cuidar nuestro planeta. Además, hemos practicado una recogida selectiva de residuos con los diferentes contenedores:
- Azul, para papel y cartón.
- Amarillo, para plásticos, bricks y latas.
- Verde, para vidrio y cristal
- Marrón/verde claro, para materias orgánicas.

Por último, pudimos construir un león especial, hecho con materiales de residuos reciclables (un envase de hamburguesa y unos vasos de plástico).

Los niños y niñas de primer ciclo somos conscientes de la importancia del reciclaje y nos comprometemos a ser agentes de reciclaje para preservar nuestro planeta, por eso, nos han otorgado un carne que así lo certifica.

Terminamos la actividad bailando al ritmo del grupo "Los colorados", con su canción "Reducir, reutilizar y reciclar", que podéis escuchar en el enlace que está a continuación. PINCHA Y LA ESCUCHARÁS.





2 comentarios:

  1. Me gusta mucho que venga gente a enseñarnos cosas por ejempló están enseñando al primer ciclo a reciclar,experamos que vengan a explicarnos algo. Laura de 6ºA

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Hugo de 6B, me parecen muy divertidas las escursiones que hace nuestro colegio el Palmarillo ,como ir a Carrefour que me parece muy interesante.Que hagan comidas saludables, y tambien me parece muy bien que vengan a nuestro colegio madres de niños de nuestro colegio para enseñar cosas sobre la comida saludable,me encanta este colegio,un saludo Hugo.

    ResponderEliminar