martes, 10 de noviembre de 2015

CONCURSO LOGO Y ESLOGAN


Desde el Centro, un año más, insistimos en la importancia de promocionar la salud en el ámbito educativo y realizaremos, a lo largo del curso, diferentes actividades con este fin dentro del programa CRECIENDO EN SALUD.
Para empezar, lo primero que necesitamos es un logo y un eslogan alusivos a este tema que nos sirva todo el curso. Por ello, hemos organizado un concurso para elegirlo, y en el que todos podéis participar.

BASES CONCURSO ELECCIÓN LOGO Y ESLOGAN:
- Pueden participar todos los alumnos y alumnas que lo deseen. Los trabajos se elaborarán en casa, y se entregarán en el Colegio antes del 4 de Diciembre de 2015. Pueden ayudar las familias (padres, madres, hermanos, hermanas, abuelos, abuelas…)
-  Cada trabajo constará de un logo y/o un eslogan.
- El tema debe hacer alusión a estilos de vida saludables,  alimentación sana,  práctica de deportes, higiene bucodental, …
- Los materiales son libres (collage, témperas, ceras, fotografías, montaje en ordenador…) pero tiene que ser un dibujo plano (sin relieve).
- El soporte será una cartulina blanca tamaño DinA4 , siendo válida tanto en horizontal, como en vertical.
- Por la parte trasera deben aparecer el nombre y el curso al que pertenece el participante.

Todos los trabajos se expondrán en el Colegio durante el mes de Diciembre, y un jurado elegirá el logo y el eslogan ganadores (que pueden ser de la misma persona o diferentes).  
Dichos logo y eslogan pasarán a ser propiedad del Colegio, y se podrán utilizar en el material publicitario que se realice con motivo de otras actividades: posters, folletos, postales, página web, etc. Así mismo, podrían utilizarse para murales, pinturas, pancartas… y cualquier otra actividad o soporte que se considere oportuno.
El hecho de participar en este concurso implica necesariamente la aceptación de todas y cada una de estas bases.

¡Ánimo! ¡Pon en marcha tu creatividad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario