miércoles, 18 de febrero de 2015

UNA DE PAREADOS

En 6º B le hemos cogido gusto a esto de la poesía y con motivo de la próxima festividad de nuestra comunidad autónoma, le hemos dedicado estos pareados... y sin haberlo pensado, me ha salido un pareado!! ;)


Montando en caballo por tus playita
 y tocando un guitarrista.                
Iván                

Por la playa yo paseo,
y por el mar, los marineros.
Elena

Paseando por la playa
y el agua, los pies me baña.
Sergio       

En la playa me descalzo
para ver pasar a los barcos.
Laura
 Lo mejor de Andalucía,
es su caballería. 
                                                                        Rubén
Soy guitarrista, guitarrista seré.
Siempre con mi guitarra, nunca me separaré.
Alisson

Flamenco, campo y hasta mar
en sus pueblos se respira felicidad.
Clara

1 comentario: